Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Frías y otro guiño a Boca: «Todos saben que es mi sueño»

Adonis Frías es el objetivo de Boca para reforzar la línea de fondo ante la salida de Carlos Izquierdoz. El zaguero central de Defensa y Justicia, además de ser uno de los más destacados del fútbol argentino en su posición, es confeso hincha del Xeneize. Y cada vez que puede lo deja en claro.

Hace pocas horas, Sebastián Beccacece, DT del Halcón, se refirió al interés del club de la Ribera en incorporar a su defensor: «Por Defensa, ojalá se quede. Pero sé que su deseo es ir a Boca», destacó.

Ahora fue el propio protagonista de la novela quien habló con TyC Sports y confesó que su sueño es llegar a Boca. Aunque lo dejó en claro: solo lo hará si la oferta es conveniente para Defensa y Justicia.

«Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha».

Además, dijo:

«Ya Saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%».

The post Frías y otro guiño a Boca: «Todos saben que es mi sueño» first appeared on Planeta Boca Juniors.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Frías y otro guiño a Boca: «Todos saben que es mi sueño»

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×