Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Battaglia, el día después: «Me reprocho no haber puesto a Vázquez»

Boca quedó eliminado en los 8vos. de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize igualó 0-0 tanta la ida como en la vuelta ante Corinthians y cayó, al igual que en la edición 2021, en lo tiros desde el punto del penal: fue 6-5 para los brasileños.

En la conferencia de prensa post partido, Sebastián Battaglia apuntó, entre otras cosas, al mercado de pases y la falta de refuerzos. Y horas después, cuando ingresó al Predio de Ezeiza, se mostró muy enojado con la prensa por la forma que se tomaron sus declaraciones.

«Se está hablando de cómo tomaría el plantel mis declaraciones de ayer. Nunca pensé en herirlos ni mucho menos. Yo dije claramente que me sentía orgulloso y representado por ellos», aseguró el DT.

Además, sobre el pedido de refuerzos, destacó: «Es una cosa lógica que cualquier entrenador hace. El entrenador de todo equipo suele pedir refuerzos en lugares que puedan potenciar al plantel».

Por otra parte, Battaglia hizo autocrítica y se reprochó no Haber Puesto a Luis Vázquez cuando el equipo se dedicaba a tirarle centros sin destino al Corinthians:

«No haber puesto a Vázquez es lo único que me puedo llegar a reprochar hoy, hubiéramos necesitado otra presencia en cuanto a que nos repetíamos mucho a los centros. Eso con el diario del lunes, porque si entraba el quinto penal hoy estaríamos hablando de otra cosa».

The post Battaglia, el día después: «Me reprocho no haber puesto a Vázquez» first appeared on Planeta Boca Juniors.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Battaglia, el día después: «Me reprocho no haber puesto a Vázquez»

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×