Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Volvieron a la victoria

gladiadoras3

Las chicas dejaron atrás la derrota Ante UAI y esperan a River.

Las Gladiadoras golearon a Puerto Nuevo por 6 a 0, en Campana y llegan de la mejor manera al clásico ante River de la próxima semana. De esta forma se acercan a UAI Urquiza que lidera el torneo.

En una nublada tarde de domingo, las chicas de fútbol femenino debían disputar el encuentro por la séptima fecha del Torneo de Primera, ante Puerto Nuevo. Tras la dura Derrota Ante UAI, el conjunto de Meloni buscaba volver a la victoria para acercarse a la punta.

El equipo presentó variantes ya que durante la semana deberán jugar el clásico Ante River en el Complejo Pedro Pompilio. De esta forma, comenzaba el partido con las Xeneizes como claras dominadoras sobre el local.

A los 12 minutos de la primera parte la capitana, Andrea Ojeda, marcaría el primer gol del encuentro tras un gran remate de media distancia. Sólo dos minutos después, Ruth Bravo anotaría un golazo para ampliar la ventaja azul y oro.

Pasados los 15 minutos de partido, Meloni se vio obligado a realizar el primer cambio: se retiró, lesionada, Magalí Molina e ingresó, en su lugar, Florencia Curril. Molina sufrió un fuerte golpe en la rodilla y se espera que en la semana se realicen estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Sobre el final del primer tiempo, Yamila Rodríguez marcaría dos goles más para el azul y oro. Las chicas se iban al descanso con una goleada y con una clara dominación sobre el rival.

En el inicio de la segunda mitad, el técnico realizó los últimos dos cambios: Julia Dupuy por Fabiana Vallejos y Candela Porchia por Ruth Bravo. Bastaron 8 minutos para que Dupuy, de tan solo 16 años, marcara el quinto para Boca y el primero para ella en el torneo.

El último gol llegaría por medio de Yamila Rodríguez quién cerraría la goleada y anotaría su tercer gol de la tarde consagrándose como la figura del encuentro.

Tras el triunfo, las Gladiadoras suman 15 puntos y se acercan a la cima. Recordemos que Boca deberá jugar el clásico postergado ante River, el próximo miércoles a partir de las 15.30 hs, en el Complejo Pedro Pompilio. Si logran una victoria, alcanzarán a UAI en la punta.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Volvieron a la victoria

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×