Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las chicas perdieron el invicto

gladiadoras1

Las Chicas perdieron su primer encuentro en el torneo.

Las Gladiadoras cayeron ante UAI Urquiza por 2 a 1, tras jugarse el partido de la fecha 3. Dejando la primer derrota atrás, ahora deberán pensar en Puerto Nuevo.

Ayer por la Tarde se disputó el partido postergado por la fecha 3 dónde las chicas de fútbol femenino debían enfrentar a Uai Urquiza en Villa Lynch. Con las grandes actuaciones de ambos equipos en lo que va del torneo se esperaba un gran encuentro y que Boca alcanzara la punta.

Desde el inicio, UAI se impuso y las Xeneizes se defendieron Ante un equipo duro. En los primeros minutos, las locales se perdieron una chance de gol y más tarde, Ruth Bravo estuvo cerca de abrir el marcador para Boca.

Pasados los 10 minutos, las chicas de UAI comenzaron a dominar el partido. Dos claras oportunidades de gol, primero de Buonsegundo y más tarde de la ex-Xeneize, Yael Oviedo, pusieron en peligro el arco de Camila Roma quién respondió con dos grandes tapadas.

Las locales eran más y a los 20 minutos, Florencia Bonsegundo marcaría el 1 a 0. El resto del primer tiempo fue todo para el rival.

En la segunda mitad, UAI Urquiza buscó ampliar la ventaja ante unas Gladiadoras sin reacción. El gol llegó a los 5 minutos tras un cabezazo de la ex-Boca, Belén Potassa, que convertía el 2 a 0.

La reacción de Boca llegaría minutos más tarde cuando Ruth Bravo anotaría el descuento para el Xeneize. El conjunto de Meloni mejoró y dominó un poco más pero, luego de grandes chances de Bueno y Cometti, no pudo empatar el encuentro.

Si bien las Gladiadoras no lograron llegar a la cima, el torneo es largo. De esta forma, UAI se ubica en la primera posición con 18 puntos y Boca suma 12, debiendo el clásico ante River por la fecha 4. El próximo encuentro será el domingo a partir de las 15.30 hs ante Puerto Nuevo en Campana.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Las chicas perdieron el invicto

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×