Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eto’o: «Me queda esa deuda de jugar en Boca»

El camerunés contó que siempre soñó con ser local en La Bombonera. Todas sus declaraciones.

Esta semana, Samuel Eto’o elogió a Juan Román Riquelme y dijo que era uno de los mejores «10» que él vio. Pero ahora le agregó más declaraciones en las que incluyó a Boca.

En agosto de 2020, el camerunés había contado que siempre quiso jugar con la camiseta azul y oro al igual que su amigo Alphonse Tchami. Esto dijo en ese entonces:

«¿Qué camiseta me Hubiera Gustado vestir? La de Boca. Creo que Boca nos ha hecho soñar a todos. De muy chico tenía un delantero de Camerún que jugaba en Boca, (Alphonse) Tchami. Boca es de los mejores clubes del mundo de la historia del fútbol. Me hubiera gustado vivir el ambiente de la Bombonera. Es único».

Ahora, en una entrevista concedida al Diario La Nación, fue más firme con sus dichos:

«No solo por lo que me dijo Alphonse, a quien considero mi hermano mayor. Por suerte podemos ver los partidos del campeonato argentino y un poco me imagino cómo hubiera sido estar en ese campo mítico que es la Bombonera. Soñé cómo sería jugar en ese estadio siempre repleto en un partido importante. No pude tener ese honor, me Queda Esa Deuda. Solo espero que antes de irme de este mundo pueda al menos ver un partido en esa Bombonera repleta».



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Eto’o: «Me queda esa deuda de jugar en Boca»

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×