Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El apoyo de Boca a Alan Varela en medio de una situación especial: «No nos decía nada»

Previo a sus apariciones como profesional, el «Xeneize» tuvo un gesto con el mediocampista.


Dentro de un panorama en el cual los resultados eran un poco irregulares, Miguel Ángel Russo parece haber encontrado la solución con los más chicos y desde la llegada de los más jóvenes, Boca mostró otra cara. Precisamente, esto se dio en el mediocampo con las apariciones de Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela.

Con un puñado de partidos como profesional, el “Xeneize” tiene otro funcionamiento y la proyección se acrecenta día a día. Esto se da tanto en el ámbito local como internacional, permitiendo a Varela ser la figura en el último compromiso ante Santos en La Bombonera.

El volante de 19 años, de grandes rendimientos y con unas estadísticas extraordinarias recibe grandes elogios y uno de los que se sumó fue Oscar Regenhardt. El excoordinador de las divisiones inferiores del conjunto azul y oro, analizó su presente y recordó un hecho en el pasado, el cual el club le brindó ayuda a la joyita de la institución.

En una entrevista con “Mundo Boca Radio”, el “Alemán” reveló:

“El pibe Varela es un chico muy humilde y callado, tanto que estaba por ser papá y no tenía ni para comprar los pañales de su nena y no nos decía nada. Gracias al club, los empleados y psicólogos, se habló con él y se le dio una ayuda”.

Además, destacó la gran actualidad que atraviesan los más chicos y en relación a ello, soltó:

“¡Dios mío! Hoy el mediocampo de Boca vale 35/ 40 millones dólares y en un año y medio, cada uno de ellos van a valer 20 palos verdes”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

El apoyo de Boca a Alan Varela en medio de una situación especial: «No nos decía nada»

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×