Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

«Deberán ser valientes»: Santos palpita el duelo contra Boca

Fernando Diniz, flamante nuevo técnico del “Peixe”, explicó cómo le jugará al Xeneize. Mirá lo que dijo.

Luego de un comienzo de temporada caótico, el Santos de Brasil busca enderezar el barco y para eso llamó a Fernando Diniz. El entrenador de 47 años viene de dirigir a Sao Paulo, donde durante dos temporadas y obtuvo 55% de los puntos en 74 partidos a cargo de la dirección técnica del «Tricolor» (34 ganados, 20 empatados y 20 perdidos).

En la última edición de la Copa Libertadores, el Sao Paulo de Diniz quedó eliminado en primera ronda luego de quedar tercero en su grupo detrás de Liga de Quito y River. Y posteriormente, el Lanús de Luis Zubeldía lo dejaría afuera de la Copa Sudamericana 2020. Ahora, el entrenador busca revancha al mando del “Peixe”.

El flamante DT fue presentado oficialmente conferencia de prensa, y, frente a todos los medios presentes, palpitó lo que será el encuentro contra Boca por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores (martes 11 de mayo, 19:15 hs).  Fernando sostuvo, por sobre todas las cosas, que sus jugadores deberán ser solidarios y valientes para vencer al Xeneize:

«Mi forma de vida se traslada a mi estilo de juego. Por eso, mis jugadores deberán ser valientes, ser solidarios con sus compañeros e inteligentes ante un gran rival. Hay que tener el protagonismo y moverse en la cancha de manera colectiva».

Además, destacó su idea de juego.

«Mi idea es que Santos sea un equipo compacto y colectivo. Podemos jugar y marcar, es lo que vamos hacer desde el primer momento. Debemos ser agresivos e imponer un protagonismo con la pelota para poder atacar al rival».

El posible once de Santos para recibir a Boca en el Vila Belmiro: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean Mota, Vinicius, Gabriel Pirani; Lucas Braga, Angelo y Kaio Jorge.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

«Deberán ser valientes»: Santos palpita el duelo contra Boca

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×