Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una visita movida: Boca y algunas complicaciones en Ecuador

Hisopados de último momento y un titular que quedó descartado por COVID-19. Todo esto, a pocas horas del partido vs. Barcelona.

El viaje hacia Ecuador parecía no tener mayores complicaciones, sin embargo las últimas horas fueron bastante movidas para la delegación de Boca que está en Guayaquil. A continuación, el orden cronológico de la estadía del Xeneize en Ecuador:

Alarma Andrada: el arquero quedó aislado por haber dado positivo de COVID-19 y no pudo participar del entrenamiento, en cancha de Emelec. Además fue descartado para el juego de este martes.

Testeos de última hora: las autoridades sanitarias de Ecuador hisoparon a todo el plantel de Boca para corroborar que no hay otro u otros integrantes de la delegación contagiados.

La buena del martes: luego de los PCR, llegaron los resultados y la tranquilidad para Miguel Russo. ¿Por qué? Porque salvo Andrada, ningún otro integrante del plantel dio positivo de coronavirus.

Resoluciones: Boca no solo deberá definir el equipo titular para jugar por la tercera fecha de la Copa, sino también el futuro de Andrada, quien podría quedarse entre 10 y 14 días aislado en Ecuador por disposición de las autoridades sanitarias.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Una visita movida: Boca y algunas complicaciones en Ecuador

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×