Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fabra explicó por qué sale a la cancha descalzo antes de cada partido

El lateral de Boca reveló el motivo de su curiosa costumbre. Mirá el video.

Ya es una sana costumbre. Antes de cada partido, Frank Fabra sale a hacer el reconocimiento de campo de juego y Camina Descalzo por el césped de La Bombonera. Su ritual se volvió viral en las redes, generó varias teorías y una gran incógnita: ¿a qué se debe la actitud del colombiano?

El propio Frank fue quien se encargó de despejar todo tipo de dudas en su charla con el canal oficial del club. Y reconoció que no se trata de una cábala, sino que de una costumbre religiosa aferrada a escritos de la Biblia:

“Es algo que dice la Biblia que la planta que pisen tus pies será gobernada. Creo mucho en Dios, eso es bonito, y a parte también me sirve para probar la cancha”.

Además, tuvo palabras de elogio para Agustín Sandez, el juvenil con quien comparte puesto, que ya suma dos paridos oficiales con la camiseta de Boca. Ambos por Copa Libertadores:

«Lo vi bien, tuvo personalidad para marcar. Es un jugador que puede aportar mucho en ataque, lo demuestra en los entrenamientos. Quiero felicitarlo por su debut, sabemos lo que significa para un chico de su edad en Boca”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Fabra explicó por qué sale a la cancha descalzo antes de cada partido

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×