Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los polémicos mensajes de la esposa de Andrada en Instagram

El arquero, positivo de coronavirus, podría quedar aislado en Ecuador durante los próximos días. Su representante también habló.

Esteban Andrada dio positivo de COVID-19 en las últimas horas, por eso permanece aislado en la habitación del hotel en donde se hospedó Boca en Guayaquil, Ecuador.

Las autoridades sanitarias de dicho país indican que el arquero deberá hacer la cuarentena obligatoria allí, por lo que no podría regresar a la República Argentina ni en un avión sanitario.

Luciano Nicotra, su representante, charló con TyC Sports y contó cómo esta la situación: «Bajo ningún concepto se quedará 14 días allá. El está bajoneado, pero el Consejo de Fútbol está trabajando para la vuelta de Esteban».

La Esposa del futbolista se descargó en las redes sociales y publicó Mensajes para mostrar todo su descontento con la situación que le toca vivir a su compañero de vida: «Las horas pasan, la incertidumbre crece. Seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero eso no sucede, total se puede reemplazar con otro jugador. ¿No es un ser humano?»

Además, agregó: «¿Qué espero a que termine el partido y ver como todos se vuelven? No se les cae una idea, nadie es responsable».



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Los polémicos mensajes de la esposa de Andrada en Instagram

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×