Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con la cabeza en la Copa

messidoro

Los juveniles consiguieron un punto Ante Huracán.

En un partido aburrido, Boca igualó sin goles ante Huracán en La Bombonera. La gente pidió por la Copa Libertadores. Este jueves, el primer choque Ante Nacional.

El Xeneize tomó la iniciativa y tuvo la primera jugada de peligro. A los 4 minutos, Palacios capturó un rebote y remató pero el arquero rival respondió con firmeza.

El encuentro fue poco atractivo. Boca tenía el control pero no lograba profundidad en ataque. Huracán especulaba con tener alguna chance pero no sucedió. Lo más destacado de la primera parte fue un gol de Silva anulado por offiside.

En el complemento, Guillermo mandó a la cancha a Bentancur en lugar de Erbes para intentar cambiar la historia. Más tarde, Silva Torrejón reemplazó a Colazo.

Nada pasó. Si bien intentó, el equipo careció de creatividad. El “Globo” pareció conformarse con el punto. Esos factores determinaron y sentenciaron el empate Sin Goles.

La gente pidió por la Copa Libertadores durante toda la jornada. Boca pareció tener la cabeza en Uruguay. El jueves es el primer duelo de los cuartos de final ante Nacional. La obsesión toma protagonismo.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Con la cabeza en la Copa

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×