Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conquistando Parque Patricios

Cristian Erbes será titular en el encuentro de hoy.

Cristian Erbes será titular en el encuentro de hoy.

Boca y Huracán se cruzan por la décimo cuarta fecha del torneo argentino. En total se vieron las caras 183 veces con 97 triunfos azul y oro.

Los de La Ribera y los de Parque Patricio disputaron el total 183 partidos con 97 victorias Xeneizes, 47 empates y 39 a favor del Globo. La diferencia es de 58 juegos.

Se cruzaron por primera vez hace muchos años, en el campeonato de 1914 y en aquel momento no se sacaron ventajas, fue 0-0 en la cancha de Ferro. El mismo año jugaron también en el Tomas Ducó y Boca se impuso 2-1.

La Primera Vez que este duelo se vivió en la Bombonera fue un año más tarde y el visitante logró la victoria 1-0. También en La Boca se registró la máxima goleada en la historia de este choque. Campeonato 1919, 7-0 para el conjunto azul y oro con 4 goles de Garasini, otro de Bozzo, Calomino y Martín, además fue la primera vez que un jugador de Boca marcó 4 goles en  un partido.

La última vez que se vieron las caras fue en el Campeonato 2015 por la fecha 8 en la  cancha de Huracán. Boca pudo quedarse con la punta en soledad de un torneo que después iba a festejar a fin de año. El resultado fue 2-0 con un doblete de Marcelo Meli.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Conquistando Parque Patricios

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×