Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con suplentes para recibir a Huracán

Nicolás Colazo vuelve a jugar.

Nicolás Colazo vuelve a jugar.

Hoy, desde las 18.30, Boca recibe a Huracan en La Bombonera por la décimo cuarta fecha del Torneo Argentino. El árbitro será Mariano González. Televisa América.

Apostar todo a la Copa Libertadores. Esa es la idea de los mellizos. El campeonato con el correr de las fechas se fue volviendo imposible y hoy, ya sin chances a los primeros puestos, Boca dispondrá de un equipo sumamente alternativo para recibir al Globo de Parque Patricios. Sin dudas las miradas están puestas en el partido contra Nacional de Uruguay entre semana.

Cristian Erbes tendrá nuevamente la chance de ser titular y seguir sumando minutos después de la lesión que lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas. Por otra parte, Fernando Tobio de futuro incierto en el club, también estará desde el arranque formando la dupla central con el uruguayo, Alexis Rolín quien, tal vez, estaría jugando sus últimos partidos en Boca, al igual que Jonathan Silva.

Los juveniles Chicco y Messidoro seguirán en el mediocampo como en el partido ante Argentinos Juniors mientras que adelante, Benegas, el nueve de la Reserva, tendrá nuevamente la posibilidad de mostrarse en el frente de ataque.

Por su parte, Huracán de Parque Patricios buscará levantar cabeza y cortar con una racha de 7 partidos sin conocer la victoria, 3 por el campeonato y los otros 4 por Copa Libertadores, competencia en la cual quedó eliminado recientemente ante el conjunto colombiano.

Para este encuentro, Eduardo Domínguez tendrá a su disposición a todos los habituales titulares entre ellos el goleador de gran presente Ramón Wanchope Ábila. Si bien la formación no está confirmada se cree que la única duda que maneja el DT es si va desde el arranque Romero Gamarra o el ex Racing, Mariano González.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Nahuel Molina Lucero, Fernando Tobio, Alexis Rolin, Jonathan Silva; Cristian Erbes, Julián Chicco, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra o Mariano González; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Con suplentes para recibir a Huracán

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×