Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La futura línea media de Boca Juniors

El cuerpo técnico tendrá que pensar como suplir las bajas.

El cuerpo técnico tendrá que pensar como suplir las bajas.

Sin Gago, Cubas y con Erbes volviendo tras 5 meses de ausencia, ¿cómo armarías el nuevo medio campo y a quién elegís en la posición de volante central?

Lesionados Andrés Cubas (tiene para 8 semanas) y Fernando Gago (se rompió el tendón de Aquiles por segunda vez ante River y estará de 5 a 7 meses inactivo), PBJ realiza un Claro análisis de cómo sería el “nuevo” Boca de cara a los “mata-mata” de Copa Libertadores y lo que será el inicio del próximo campeonato local.

Guillermo Barros Schelotto tiene pocas variantes disponibles para dicha función. Las opciones actuales son Leonardo Jara, el mencionado “Pichi” y Marcelo Meli. Ninguno es de iguales características que Cubas o Gago porque no presentan tanto corte y recuperación, sino que son más de despliegue y pase preciso para avanzar en el campo.

Por el lado de los posibles refuerzos, ya no corre ninguno. Los intentos frustrados por Fabián Rinaudo y Maximiliano Rodríguez, dejaron en claro que, a contrarreloj, nadie contrata un jugador y menos en plena competencia. Solamente el destino sabe si Boca traerá alguna cara nueva en caso de seguir pasando de fases en el torneo continental.

Cubas y Gago eran dos piezas fundamentales en el equipo titular/ideal de los mellizos, pero ya no están por mucho tiempo. Y encima Rodrigo Bentancur también se encuentra mal físicamente y sin ritmo. ¿Qué hará Guillermo para revertir este mal trago? ¿Cómo piensa rearmar el medio y con qué apellidos?

Dichas preguntas aún no tienen respuestas. Sacará conclusiones con el correr de los partidos venideros y los rendimientos de los futbolistas también tendrán valor. En base a estas cosas, se sabrá cuál es el 5 titular y de qué manera encarar los compromisos oficiales cada tres días.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

La futura línea media de Boca Juniors

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×