Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué intenciones tiene Rossi? Habló su representante

Ante el rumor de la salida de Andrada y el arribo de Javier García, el panorama es distinto para el arquero. Esto dijo su agente.

El futuro de Agustín Rossi es una verdadera incógnita. Lo mismo ocurre con el puesto de arquero en el club de la Ribera a causa de los distintos sondeos alrededor de Sabandija. Lo cierto es que, por el momento, no llegó ninguna oferta y pensando en Libertad, Andrada sería el titular.

Ahora, con la llegada de Javier García, las dudas crecen. ¿Llegó para ser cuarto arquero o para cubrir el puesto si alguno de los dos anteriormente nombrados deciden emigrar? Lo cierto es que si Esteban deja Boca, Rossi tiene chances de jugar. Y si no, un pie y medio afuera.

En diálogo con «¿Cómo Te Va?», Miguel González se refirió al tema. El representante del arquero de 25 años tiene las cosas claras y sólo espera para conocer cómo se definirán el resto de las situaciones.

«Agustín prioriza ser el arquero de Boca en un futuro o en el tiempo que sea necesario. Viene con un nivel alto pero si sigue Andrada se le va a hacer difícil jugar. De ser así buscaremos otro lugar para que pueda sumar minutos. En Lanús salió como el arquero con más atajadas del torneo, viene sumando récords y tiene una carrera muy buena por delante. Ojalá se pueda quedar en Boca y sino continuar mostrando lo que viene haciendo en otro lado«.

Al mismo tiempo, en relación a su futuro, dejó en claro:

«A Boca le sirve que Agustín se siga mostrando. Puede servir para un posible reemplazo o para una futura venta. Tenerlo en el banco no le sirve. Coincido con Barros Schelotto en que Rossi va a ser el arquero de Boca. Lanús es un equipo muy estructurado, disfrutamos mucho de su paso. No tiene inconvenientes de irse de Boca, a cualquier lado, le tiene que servir al jugador y al club«.

Por último se refirió a los posibles destinos si no continúa en la institución de la Ribera.

«Para un arquero estar parado 6 meses o 1 año es difícil, perdes valor y te corta el ritmo cuando estás en un nivel alto. La pandemia estancó todo. Hay que aprovechar cuando uno pasa un buen momento, una venta grande le servirá al club y a Agustín. Hubo propuestas que no se las llevamos a Boca porque no era el momento. El club puede estar manejando algún préstamo local o del exterior. Tengo muy buen diálogo con la secretaría técnica y ellos buscan lo mejor para Agustín».

¿Le darías una nueva oportunidad?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué intenciones tiene Rossi? Habló su representante

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×