Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El último día de Tevez, Mauro y Soldano

Hoy finalizan sus respectivos contratos. Cómo seguirán a partir del 1° de julio.

El día del que tanto se habló ha llegado: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano viven sus últimas horas como futbolistas de Boca. Desde este miércoles dejarán de pertenecer a la institución y tendrán que evaluar su futuro profesional.

Planeta Boca Juniors te hace un breve resumen de cómo está cada negociación y las posibilidades que tienen los tres delanteros de continuar vistiendo la azul y oro, a partir de julio de 2020.

Carlos Tevez: su relación con el Consejo de Fútbol está prácticamente rota y desde Boca esperan que responda si acepta o no la oferta por 12 meses más. El jugador dijo que quería continuar solo por 6 y en diciembre evaluar, pero el Club no lo aceptó. Un bomba de tiempo que podría explotar en las próximas horas. Panorama complicado.

Mauro Zárate: Boca le hizo llegar una oferta, pero él todavía no la respondió. La idea del atacante es continuar en el club y hasta analiza la posibilidad de retirarse en la Ribera. Sin embargo la firma se hace desear y hasta ahora no hay arreglo.

Franco Soldano: Miguel Russo pidió por su continuidad y Boca tendrá que arreglar un nuevo préstamo con el Olympiacos de Grecia, club dueño de su pase. La cifra a depositarle al club europeo ronda los 400 mil euros. Hay optimismo por ambas partes.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

El último día de Tevez, Mauro y Soldano

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×