Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Otra goleada histórica

En el Complejo Pedro Pompilio, las Gladiadoras vapulearon a Excursionistas por 16-0 y se afirman en la cima. Mirá.


Por la penúltima fecha del Torneo Rexona, Boca volvió a golear y esta vez por un resultado más abultado a comparación de los encuentros anteriores. Con goles de Camila Gómez Ares, Fabiana Vallejos, Eliana Stábile, Fanny Rodríguez, Julieta Gergo, dobletes de Andrea Ojeda y Clarisa Huber, un hat-trick de Carolina Troncoso y Yamila Rodríguez en cuatro oportunidades, kas Gladiadoras golearon a Excursionistas por 16-0.

El marcador fue un fiel reflejo de un equipo que hizo pesar su jerarquía y que no aflojó en ningún tramo del partido. El primer tiempo ya había finalizado con goleada y las dirigidas por Cristian Meloni se iban al entretiempo con siete goles de diferencia. A los 4 minutos de haber comenzado el cotejo, Yamila Rodríguez ya ponía en ventaja a los locales.

A partir de allí comenzó la ráfaga de goles que aparecían en menos de diez minutos entre uno y otro. Primero con Vallejos, y luego aparecieron Huber, Rodriguez, autora del primer gol, Stábile de penal, Ojeda y Troncoso para estirar la ventaja ante un Excursionistas que poco pudo hacer en el Complejo Pedro Pompilio.

Si bien se fueron al descanso con una goleada, Boca no dejó de pisar el acelerador y al minuto de haber comenzado la segunda parte, Ojeda marcaba el octavo gol del partido. Sumado a esto, Yamila Rodríguez anotó dos más en cuestión de minutos y luego arribaron los seis goles restantes.

En primera instancia, Troncoso sumó con un gol de cabeza y después se sumaron Gergo, Gomez Ares, Fanny Rodríguez, Troncoso nuevamente para conseguir su hat-trick y Huber para sellar el resultado en La Boca.

Con este resultado, las Gladiadoras continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades, tres más que UAI Urquiza quien lo sigue de cerca, mientras que Excursionistas se encuentra 13° con 11 puntos. En la última fecha, Boca se medirá en condición de visitante ante Racing y Excursionistas hará lo propio frente a Platense.

Síntesis

Boca Juniors: Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Yamila Chávez, Noelia Espíndola, Eliana Stábile; Clarisa Huber, Lorena Benitez, Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

Los goles del partido:



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Otra goleada histórica

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×