Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Russo comparó a Capaldo con dos campeones de América

Miguel habló en conferencia de prensa y viajó al pasado. ¿Estás de acuerdo?

El regreso de Nicolás Capaldo, uno de los campeones del Preolímpico, fue una gran noticia para el Mundo Boca. Miguel Ángel Russo suma un jugador clave para el armado de su equipo, pero todavía no quiere apurarse y colocarlo en cualquier posición.

En la última conferencia de prensa antes del partido frente a Central Córdoba, el DT se refirió a este tema y dejó en claro cuál es su postura. Además aprovechó para comparar al volante con dos jugadores que lograron la Copa Libertadores de América en 2007:

«No me gusta hacer comparaciones. Capaldo tiene unas características similares a las de Ledesma pero Nery también era muy importante. Es bueno que Boca tenga un jugador de Selección».

A su vez, expresó:

«Lo estábamos esperando. Él juega en la función que el DT le de y buscamos la mejor posición donde él rinda mejor. El domingo será durísimo. Iremos por lo nuestro, respetando a todo el mundo. Conoce al club y al grupo, hay que seguirlo porque forma parte del futuro de Boca».

Y por último habló de su posición:

«Depende de las necesidades del equipo, buscamos que tenga un lugar y respetarle un lugar que se sienta cómodo como en la Selección, que creo que es donde jugó es su lugar y puede rendir más».

Aquel mediocampo, que llevó a Boca hacia lo más alto de América, estaba conformado por Éver Banega, Pablo Ledesma, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme. Hoy, Miguel tiene jugadores con características diferentes pero intentará repetir la gloria. ¿Se cortará la mala racha?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Russo comparó a Capaldo con dos campeones de América

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×