Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Russo habló del futuro de Tevez

El entrenador Xeneize se refirió puntualmente a la situación que atraviesa el delantero. Mirá lo que dijo.


La pretemporada dio su puntapié inicial y el 2020 comenzó oficialmente para Boca, que tendrá varios objetivos para este año. Los futbolistas ya culminaron con sus vacaciones y ya se enfocan para lo que se aproxima.

Dentro de la jornada que dio el inicio del ciclo de Miguel Ángel Russo, entre ausentes y regresos, el entrenador contó con la presencia de Carlos Tevez, quien fue uno de los primeros en llegar al club esta mañana y que había contado con cierta relevancia en las últimas semanas debido a su continuidad.

Si bien habían aparecido algunas versiones que indicaban una salida del delantero, Carlitos continuará al menos por seis meses más debido a la prórroga que se encuentra en su contrato. Ante esta situación, el flamante entrenador dio su punto de vista sobre el futuro del ex Juventus.

En diálogo con TyC Sports Verano, Russo soltó:

«Siempre me he manejado de la misma manera, con respeto al jugador. Para lo que uno necesita, tiene que tener en cuenta primero al individuo y después al futbolista. No hemos tenido ni el tiempo ni la forma todavía pero Tevez es jugador del club, es un ídolo y yo valoro eso. Siempre hemos tenido el mayor de los respetos hacia esas cosas, con él y con todo el mundo. Yo entiendo necesidades periodísticas, pero voy más calmo, el mundo Boca es así».



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Russo habló del futuro de Tevez

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×