Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gladiadoras que pinchan

Las Gladiadoras volvieron a ganar de local: golearon por 4 a 1 a Estudiantes de La Plata y siguen sumando de a tres. El próximo fin de semana: Uai Urquiza.

Luego de un gran comienzo de año con la goleada ante UBA, las chicas de fútbol femenino debían reafirmar lo logrado en la primera fecha recibiendo, en el Complejo Pedro Pompilio, a Estudiantes de La Plata.

Si bien ambos equipos comenzaron imprecisos y nerviosos, Estudiantes utilizó la presión alta para no dejar que Boca pueda distribuir la pelota por el campo. Después de varias chances desperdiciadas por las Xeneizes, la visita logró abrir el marcador con un gol de Ranza a la Media Hora de partido.

Tras el gol del Pincha, las Gladiadoras se adueñaron del encuentro buscando igualar el tanteador. El gol llegaría de la mano de la capitana, Andrea Ojeda, a los 44 minutos y cerraría una floja primera parte para el conjunto de Meloni.

En el comienzo de la segunda parte, se produjeron dos cambios en Boca: Yanacon y Ollivier por Stabile y Rodríguez —quién oficializaba su debut con la azul y oro—. Las chicas controlaron y buscaron la victoria durante toda la segunda mitad empujadas por el aliento de la gente.

El segundo gol llegó a la media hora de partido tras un fuerte remate de Fabiana Vallejos desde afuera del área. El último cambio en el Xeneize sería la salida de Andrea Ojeda por Johanna Gallioti.

Tras el gol, el partido se abrió para las Gladiadoras que, con dos tantos de Rocío Bueno, cerraron la goleada por 4 a 1 y demostraron mucha actitud para dar vuelta el resultado.

El próximo fin de semana, Boca visitará a la UAI Urquiza con fecha y Hora a confirmar buscando una nueva victoria y los tres primeros puntos fuera de casa.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Gladiadoras que pinchan

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×