Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Yo a River le pongo jugadores que te caguen a patadas”

Un campeón del mundo con Boca palpitó las semifinales. Lee más.


Si bien restan por jugar dos partidos de la Superliga, muchos ya piensan en lo que será la semifinal de Copa Libertadores ante River Plate. El mes de octubre estará paralizado por un nuevo Superclásico copero y ya se empiezan a dar los análisis previos.

El encuentro de ida se llevará a cabo el 1 de octubre en el Monumental, mismo escenario que se dio hace algunas semanas por el torneo doméstico. Justamente en este partido, Gustavo Alfaro obtuvo un empate pero fue muy criticado por el planteo que realizó.

A raíz de ello, muchos opinaron sobre cómo debe jugar el Xeneize ante el clásico rival. Y en el programa “90 Minutos de Fútbol”, Raúl Cascini fue muy claro. El ex jugador del club de la Ribera no dudó y enfatizó:

“Yo le hago un partido sucio, y Pongo jugadores que hagan la diferencia. Hay jugadores que lo hacen como Mac Allister, “Bebelo” o Salvio. Después pongo todos malos, que te caguen a patadas. ¿Qué problema hay? ¿No vale pegar patadas? Hay partidos que si hubo muchas patadas y no pasó nada”.

Escuchalo:



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

“Yo a River le pongo jugadores que te caguen a patadas”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×