Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

D’Onofrio se disculpó con Alfaro

El presidente de River habló tras las declaraciones sobre el planteo de Boca. Mirá lo que dijo.


Ya pasaron varias semanas desde el Superclásico en el Monumental pero todavía se sigue hablando del empate sin goles por la Superliga Argentina. Y antes del cruce por semifinales de Libertadores, Rodolfo D’Onofrio comenzó a calentar la previa.

El Presidente de River criticó el Planteo de Gustavo Alfaro, dijo estar sorprendido por su postura y contó que le parecía que el Xeneize hacía tiempo o “todo lento”. Además, agregó: “Me sorprendió porque Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol… es una opinión de futbolero”.

Angelici salió a cruzarlo y explicó que él no tenía nada que decir con respecto a la estrategia y que, para eso, estaba el cuerpo técnico. Ahora, tras la importancia que tomaron sus declaraciones, el máximo dirigente del clásico rival salió a disculparse:

Fue un error hablar de planteo de Boca. Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera, digo que me equivoqué. Es bueno, de caballero, decirlo. No tengo por qué estar declarando eso. Me arrepentí ese mismo día. No tengo por qué hablar de ninguna manera del planteo táctico. Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué, me equivoqué. A veces los colegas preguntan bien, y fue así. Siempre me manejo como presidente, jamás me pongo a hablar del planteo”.

¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

D’Onofrio se disculpó con Alfaro

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×