Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un nuevo apuntado para reemplazar a Benedetto

Es extranjero y juega en Europa: si se va el Pipa, Boca mirará hacia Italia. Todos los detalles.


La Salida de Darío Benedetto es casi un hecho. Solo resta que se oficialice tras el acuerdo entre ambos clubes. Desde Boca intentarán que el goleador pueda estar presente en la serie ante Paranaense y luego emigre hacia Europa.

Pero más allá de los deseos, Burdisso y Alfaro buscan a su reemplazante. Con Wanchope y Hurtado como opciones, irán por un delantero de jerarquía. Y aunque ya se mencionó el nombre de Mauro Boselli, con pasado en la institución, apareció un Nuevo futbolista en carpeta: Felipe Caicedo, actualmente en Lazio.

Resultado de imagen para Felipe Caicedo 2019


El ecuatoriano de 30 años pasó por Basilea, Manchester City, Sporting CP, Málaga, Levante y Espanyol, entre otros. Desde 2017, se encuentra en la Serie A.

Su salida no sería complicada en relación a lo económico pero, hasta el día de hoy, el problema estaría en el cupo de extranjero. Con Alonso, Fabra, Villa, Campuzano, Hurtado y Nández en el plantel, no habría lugar para él.

De todas formas, los documentos de nacionalización para Frank estarían listos en los próximos días y la posible salida del uruguayo dejaría el cupo restante para el italiano De Rossi. ¿Llegará?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Un nuevo apuntado para reemplazar a Benedetto

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×