Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Debut a la altura

gladiadoras

Las chicas golearon en la primera fecha del Torneo.

Las Gladiadoras comenzaron el nuevo torneo con el pie derecho goleando a UBA por 6 a 0 y logrando tres puntos importantes de local. Gran inicio para Meloni como nuevo DT Xeneize.

Con el Complejo Pedro Pompilio repleto de hinchas, las chicas de fútbol femenino empezaron el nuevo torneo de la mejor manera posible: vencieron por 6 a 0 a UBA en el debut de Christian Meloni como DT.

A los 12 Minutos de la primera parte, Andrea Ojeda —capitana del conjunto Xeneize— abría el marcador poniendo el 1 a 0 y dos minutos más tarde, tras un gran remate de Vanesa Santana, aumentaron la ventaja.

Pasados los 20 minutos, Ruth Bravo marcó el 3 a 0 luego de una fantástica jugada individual y de esta forma, las chicas se iban al descanso con una amplia y cómoda ventaja ante un rival sin reacción.

Al comienzo de la segunda parte ocurrió la primera modificación en el conjunto azul y oro: Julieta Cruz debutaría en Boca ingresando por Daiana Ollivier, quién se retiraría con molestias. Minutos después, Rocío Bueno marcaría el 4 a 0.

Habría dos cambios más en el Xeneize: Johanna Gallioti ingresaría por Gina Yanacón y Florencia Curril por Fabiana Vallejos. El dominio del equipo era total a esa altura del encuentro.

Luego de una falta cerca del área y tras un gran cabezazo de Aldana Cometti, llegaría el quinto gol para un Boca que estaba incontrolable. Por último, para cerrar la goleada, Camila Gómez Ares amagó a varias defensoras y definió por encima de la arquera sellando el 6 a 0.

Tras un gran debut, el conjunto de Meloni deberá prepararse para recibir, la próxima semana, a Estudiantes de La Plata en el Complejo Pedro Pompilio y así, reafirmar el gran comienzo del Torneo.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Debut a la altura

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×