Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guillermo: “De a poco se va a ir notando más el trabajo”

El entrenador habló de la victoria. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador habló de la victoria. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador se fue contento por el rendimiento del Equipo ante Atlético Rafaela. “Salvo los primeros veinte minutos contra Lanús, siempre fuimos parejos a nuestros rivales”, aseguró.

En rueda de prensa, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la victoria ante Atlético Rafaela. El mellizo está contento por lo demostrado por el equipo en La Bombonera.

El entrenador expresó:

“En líneas generales manejamos la pelota y el partido, salvo por momentos. Uno de esos momentos fue la jugada del penal, que no debíamos haberlos dejado acercarse al área, teníamos que seguir presionando”

“El equipo siempre tuvo la intención de jugar y por momentos lo hicimos muy bien, minimizamos a Rafaela manejando la pelota y buscando el arco rival permanentemente”.

Además, reconoció que el equipo mejoró por el parate:

De a poco se va a ir notando más el trabajo que uno trata de hacer tácticamente pero de un día para el otro no va a cambiar la forma de jugar de Boca. Tenemos que usar el tiempo que tenemos para hacer que el equipo empiece a jugar como uno quiere, pero uno se apoya en el resultado y esto nos da tranquilidad y confianza”.

“Salvo los primeros veinte minutos contra Lanús, siempre fuimos parejos a nuestros rivales y estas dos semanas nos vinieron muy bien”.

“Creo que los dos estuvieron bien parados, nunca nos agarraron de contragolpe, ni siquiera en la jugada del penal ni en las jugadas del primer tiempo. Entre los dos centrales y Cubas estuvimos bien parados, y Fernando tiene mucho criterio para jugar. El rendimiento de Carrizo fue bueno, pero uno no quiera hablar de la parte individual porque cuando lo vaya mal también voy a tener que hacerlo”.

Sobre los que jugaron en Reserva, contó:

“Colazo todavía no tuvo minutos con nosotros y le venía bien ponerse a punto porque ahora vienen muchos partidos y vamos a necesitar de todos, lo mismo que Erbes. Vamos a necesitar de todos y que todos estén en su mejor versión”.

Para cerrar, habló del duelo que se viene:

“Bolívar necesita sumar afuera porque perdió dos puntos de local con nosotros. Tienen un técnico de experiencia y buscarán sumar, veremos los nombres que juegan el equipo, del partido que jugamos allá, cuando jugaron con Racing, ya veremos el planteo de Bolívar”.

“Necesitamos los tres puntos y tendremos que salir a atacar a Bolívar”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Guillermo: “De a poco se va a ir notando más el trabajo”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×