Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con tres de Colazo, la Reserva goleó

Los jugadores festejaron la goleada. Foto: Prensa C.A.B.J.

Los jugadores festejaron la goleada. Foto: Prensa C.A.B.J.

Con goles de Alexis Messidoro y triplete del zurdo volante, el conjunto de Rolando Schiavi venció a Atlético Rafaela por 4 a 0. El Xeneize se ubica en la tabla con 12 unidades.

Las condiciones climáticas pudieron no haber sido las mejores pero la Reserva tuvo una tarde de lujo. Es así, como Boca cosechó su segunda victoria consecutiva y se puso firme en casa. Dentro de los once titulares estuvieron Gino Peruzzi, Cristian Erbes como capitán y a un encendido Nicolás Colazo.

No alcanzó que se cumpla el primer cuarto de hora para que producto de una asistencia de Mauro Luna Diale, Alexis Messidoro quedara solo para imponer el primero. El dominio fue constante y Nicolás Colazo con la derecha le dio al ángulo para sumar la ventaja. De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso.

Ya por el complemento, Alejandro Maciel había perdido una gran chance y por su lado, la “Crema” hizo lo suyo pero Ramiro Martínez hizo que todo se mantuviera igual. Los últimos 15 minutos de juego fueron lo suficiente para que Colazo tuviera su tarde, marcó los restantes dos tantos y así finalizó el partido.

Con este triunfo, los dirigidos por el “Flaco” acumulan 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y tres derrotas.

Formaciones:

Boca Juniors (4): Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Alejandro Maciel, Christian Moreno, Pedro Silva Torrejón; Gabriel Ferreyra, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro; Mauro Luna Diale, Nicolás Benegas.

Suplentes: Bruno Galván; Marcos Díaz, Fernando Ferreyra, Ezequiel Coronel, Gonzalo Maroni, Nicolás Mana y Marcelo Torres.

Cambios: Nicolás Mana por Gino Peruzzi; Gonzalo Maroni por Mauro Luna Diale y Marcelo Torres por Nicolás Benegas.

DT: Rolando Schiavi.

Atlético Rafaela (0): Martín Comba; Brian González, Tomás Baroni, Sebastián Greco, Agustín Tosetto; Diego Montiel, Santiago Paz, German Rojas, Mateo Castellano; Lautaro Navas y Mauro Albertengo.

Suplentes: Matías Tagliamonte; Federico Romero, Kevin Acuña, Pablo Segovia, Gonzalo Varaldo, Facundo Cervantes, Emanuel Farías.

DT: César Riberi.

Goles: Alexis Messidoro y Nicolás Colazo (x3).



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Con tres de Colazo, la Reserva goleó

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×