Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un gol histórico

La casaca que usó Cvitanich.

La casaca que usó Cvitanich.

Darío Cvitanich hizo el Primer Tanto de la historia del Miami FC, en el debut del club estadounidense en la NASL. El atacante con pasado en Boca marcó de penal en la igualdad de su equipo.

La North American Soccer League (NASL), la segunda liga en importancia de los Estados Unidos, dio inicio este fin de semana con la presencia de un exBoca. Se trata de Darío Cvitanich, quien participó del Primer partido oficial del Miami FC y se dio el gusto de convertir el primer tanto de la historia del club, fundado en 2015 por el italiano Paolo Maldini.

La primera cita del elenco conducido por Alessandro Nesta fue frente al Fort Lauderdale en condición de visitante. Y Cvitanich, fiel a su costumbre, se presentó con un gol. El delantero pisó fuerte en el fútbol norteamericano y anotó de penal a los 12 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la primera experiencia no fue del todo buena. Miami debió jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos y se le escapó la victoria en la última jugada del partido. Fue 1 a 1 y una buena impresión la que dejó Cvita, quien vistió la camiseta de Boca en la temporada 2011/12 y fue campeón.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Un gol histórico

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×