Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guillermo tiene el equipo para recibir a Rafaela

Guillermo dialogando con Pablo Pérez. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo dialogando con Pablo Pérez. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador pondrá un once con Pavón, Tevez y Carrizo en la delantera. El mellizo confía en su esquema preferido para conseguir los tres puntos.

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors realizó el último entrenamiento de cara al choque con Atlético Rafaela en La Bombonera. El Xeneize necesita sumar de a tres para no perder pisada.

Guillermo Barros Schelotto definió el once para el cotejo. El mismo contará con el retorno de Daniel Díaz en lugar de Fernando Tobio. Andrés Cubas ocupará el mediocampo junto a Fernando Gago y Pablo Pérez, mientras que en la delantera estarán Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

El mellizo mantendrá su 4-3-3 y espera que se pueda ver la idea que se estuvo trabajando en este parate. Se hizo mucho hincapié en el juego por abajo, rápido y la presión alta.

De esta manera, el once será: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Guillermo tiene el equipo para recibir a Rafaela

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×