Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una gira con recambio

El Xeneize viene de perder un duro encuentro. Foto: Prensa C.A.B.J.

El Xeneize viene de perder un duro encuentro. Foto: Prensa C.A.B.J.

A Boca le tocan una serie de encuentros como visitantes, que serán el punto de salido de Collins y la llegada de Israel Gutiérrez. Esta noche enfrentará a Gimnasia desde las 21.30, en el último juego del estadounidense en el Xeneize.

A Boca le tocará enfrentar dos semanas fuera de casa, para visitar a Gimnasia, Obras y Argentino. Sin embargo, el evento más destacado será el corte de Jordan Collins por Israel Gutiérrez. Así, el americano jugará hoy su último partido con la azul y oro, cuando visite a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 21.30.

Los patagónico ostentan el primer puesto de la Conferencia Sur desde casi el comienzo de temporada. con un record de 27 encuentros ganados y 18 perdidos, mantiene una efectividad del 60%. En su última presentación se impuso ante Quilmes por 87 a 79, con 23 puntos de Federico Aguerre.

Esta será la cuarta y última vez  que Boca y Gimnasia se enfrenten en serie regular. En el historial de esta temporada los de Gonzalo García llevan la delantera con dos triunfos: 82-73 y 96-79. La última vez que se cruzaron el Xeneize ganó por 97 a 92.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Una gira con recambio

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×