Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Cualquier jugador quiere ir a un club grande como Boca”

Le dio un triunfo al Xeneize en el Monumental.

Tras los fuertes rumores, un futbolista con pasado azul y oro habló de la posibilidad de retornar. ¡Mirá lo que dijo!

El Club de la Ribera sigue moviéndose en un mercado de pases especial. Con mánager y entrenador nuevos, busca reforzarse en todas las líneas de cara a los objetivos de este 2019.

Y entre tantos nombres, surgió el de un exBoca: Nicolás Lodeiro, actualmente en el Seattle de la MLS. El uruguayo fue parte del plantel entre 2015 y 2016. Disputó 51 partidos y convirtió 11 goles, claves para las consagraciones del Campeonato Local y la Copa Argentina de 2015.

Resultado de imagen para Lodeiro gol a River

Los rumores son cada vez más fuertes y empezaron a sonar en Estados Unidos. Por eso, en conferencia de prensa, el volante se expresó:

Hoy yo me debo al Sounders, esa es la verdad pero creo que si fuera cierto o me tendría que ir, me entenderían porque se está hablando de Boca. Es un club muy grande y cualquier jugador quiere jugar en un club grande“.

Hay que tener en cuenta que su llegada se dificulta por el tema del cupo de extranjero ya que Boca posee un jugador más de lo reglamentado por AFA. Con la posible salida de Nández, Campuzano ocuparía su lugar. ¿Te gustaría volver a verlo con la azul y oro?

Escuchalo:

El recordado gol a River:



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

“Cualquier jugador quiere ir a un club grande como Boca”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×