Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Basile dio su candidato

Basile opinó sobre la actualidad de Boca.

Para el “Coco”, hay un nombre clave para el puesto de Manager. ¿Están de acuerdo?

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, Boca empieza a moverse para armar el 2019. En el medio de la danza de nombres, alguien dio sus propuestas.

Alfio Basile habló en TyC Sports (declaraciones publicadas por el Diario Olé) y opinó sobre el candidato a suceder al Mellizo. Esto dijo:

Angelici va a agarrar a un técnico que no tenga compromiso con Boca. Cuando vas a hacer un recambio, generalmente viene gente de afuera. Como fue Falcioni. El salió campeón y la gente en aquella noche famosa le pidió al Flaco Schiavi. Están Miguelito (Russo), Heinze, el Turco Mohamed. Palermo va a dirigir en algún momento”.

En cuanto al puesto de manager, él dijo, sin postularse, que podría realizar ese trabajo:

No me quiero anotar solo. De manager podría, pero no me estoy anotando, eh. Estoy para cualquier cosa, veo fútbol todo el día, conozco a todos los jugadores… de la ‘B’, de la ‘C’, de todo. Podría ser manager, pero no quiero insistir”.

Sin embargo, a la hora de tirar a un candidato, no lo dudó: nombró a Juan Román Riquelme.

“Riquelme es muy inteligente, no sólo como jugador. Ese es uno que podría ir como manager. Sabe una barbaridad de fútbol, es serio e hincha fanático de Boca. Él dice eso de caliente, como hincha. Porque se fueron todos al descenso los grandes, menos Boca. Mandó esa para chicanear, para joder. Es vivo e inteligente. Sería un gran manager o secretario técnico”.

¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Basile dio su candidato

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×