Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Árbitro confirmado para la vuelta en el Monumental

Se viene el partido final.

La CONMEBOL anunció al juez para la gran final. Y va a haber polémica.

Finalmente se terminaron las especulaciones y ya hay árbitro para la gran final. Conmebol anunció al juez para el partido de vuelta del 24 de noviembre en el Monumental.

Allí se definirá al campeón de la Copa Libertadores y el encargado de impartir justicia será Andres Cunha, de Uruguay. Misma nacionalidad que el encargado del VAR, Leodán González.

Cunha dirigió a Boca y River dos veces en esta Copa. Al Xeneize en el empate 1-1 Ante Palmeiras en fase de grupos y en la vuelta ante Cruzeiro, en cuartos. Al Millonario, en el empate sin goles ante Flamengo de la primera etapa y en la revancha ante Gremio de semifinales.

En aquel partido hubo polémica. El conjunto brasileño reclamó mano de Borré en el empate. “El penal sancionado para River fue correcto y no hay nada que reclamar. Ahora, en el primer gol de ellos, como mínimo el árbitro del VAR debió informar al principal. Me da mucha rabia quedar eliminado así. Conmebol dice que gasta millones de dólares con el VAR, ¿para esto? El Gremio fue robado“, dijo el entrenador Renato Gaucho.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Árbitro confirmado para la vuelta en el Monumental

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×