Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un antecedente polémico de Cunha

Cunha, el árbitro de la final.

Además de la semifinal entre River y Gremio, el árbitro de la vuelta tiene otro partido en su historial. Él y su equipo estuvieron en otro encuentro importante de River en la Libertadores.

El debate por la designación del árbitro para la revancha en el Monumental duró poco. Tres días después de la ida, CONMEBOL anunció que el juez será el uruguayo Andrés Cunha.

El buen desempeño del chileno Tobar en la ida deja la vara alta. Y genera algo de polémica por el elegido para esta ocasión.

Un dato clave ya se sabe. Cunha fue el árbitro en la revancha entre River y Gremio, en Porto Alegre. Allí hubo una polémica: el reclamo de una mano de Borré en el empate del Millonario.

Pero hay un antecedente que es necesario recordar. El uruguayo fue el cuarto árbitro de la segunda final de la Copa 2015, cuando River fue campeón. Y Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, los jueces de línea en aquella ocasión, también estarán el 24 de noviembre.

La elección de Cunha generó enojo en muchos hinchas de Boca, que así lo manifestaron en las redes sociales. Siempre se rumoreó que Cunha era el candidato de River, Roldán el de Boca y Tobar el de CONMEBOL. El chileno dirigió en la ida y ahora le tocará al uruguayo: el deseo de todos es que tenga el mismo desempeño que su colega.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Un antecedente polémico de Cunha

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×