Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Serna propone un reemplazante para Barrios

Serna recomendó a un compatriota suyo.

“Chicho” y una recomendación para Boca, ir por otro jugador colombiano con la misma proyección que Wilmar. Mirá.

El año va llegando a su fin y los mercados de pases comenzarán a tomar fuerza en los próximos meses. En el Xeneize, varios jugadores están siendo observados desde el ‘Viejo Continente’ y uno de ellos es Wilmar Barrios, pieza fundamental en el armado del equipo. En las últimas semanas, el ex Deportes Tolima empezó a ser observado por otra club europeo.

Para el encuentro de ida ante Palmeiras, llegaron personas vinculadas al Real Madrid quienes arribaron al país para observar al volante colombiano. Todo indica que Wilmar podría dejar el club de la Ribera en el mercado de pases venidero y la institución debería salir a buscar a su reemplazante.

Y otro de los colombianos con paso por Boca tendría la solución. Mauricio Serna, Jugador multicampeón con Boca, habló en el programa ‘Boca de Selección’ y recomendó a otro compatriota como Jorman Campuzano, que se encuentra actualmente en el fútbol colombiano.

Sobre este jugador, Chicho enfatizó:

Jorman Campuzano es un jugador joven, tiene buen manejo de pelota, buena visión, es un jugador bastante interesante, tiene condiciones para vestir la camiseta de Boca, para el club sería bueno tenerlo en caso de que Barrios se vaya”.

Campuzano actualmente viste la camiseta de Atlético Nacional. Este joven mediocampista de 22 años llegó oriundo de Deportivo Pereira, y ante esta situación, la dirigencia del ‘Verde’  intentará comprar la totalidad del pase.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Serna propone un reemplazante para Barrios

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×