Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Es como aquella vez de 2001”

El festejo de los jugadores.

Un exjugador de Boca que participó de la serie contra Palmerias contó qué ve de parecido con las semifinales de este año. Mirá lo que dijo.

Comienza la serie de semifinales entre Boca y Palmeiras. Y el recuerdo es inevitable. Aquella semifinal ante el conjunto brasileño del 2001 sigue vigente en la memoria y un jugador se acordó de eso.

En una entrevista concedida al Diario Olé, Nicolás Burdisso contó cómo vivió el cruce de hace 17 años:

“Los partidos del 2001 fueron duros. Bianchi los había planteado como una final, sobre todo viendo el equipo que tenía ese Palmeiras. Realmente eran una calculadora, no regalaban nada. A mi criterio, fueron los dos mejores partidos de Riquelme a lo largo de toda su carrera. Fue Román en su máximo esplendor. Más aún que ante Real Madrid, en la final de la Intercontinental. Es que a pesar de que nosotros éramos un equipo que batallaba mucho y que se mantenía muy ordenado y prolijo, prácticamente él los ganó solo. Luego del 2-2 en la Bombonera, la vuelta asomaba complicada y Román se puso el equipo al hombro. Me pareció increíble”.

Para Nico, esa serie es muy parecida a la de esta edición:

Tienen mucho que ver. La importancia del partido es la misma y la solidez del rival también. Al Palmeiras se lo ve muy bien y parecido al de esa vez. De todas formas, creo que Boca llega bien. El partido de local lo puede ayudar a terminar de afianzarse y estar al 100% como equipo”.

¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

“Es como aquella vez de 2001”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×