Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un Boca copado enfrenta a Vélez

El taco del Pipa durante el último duelo.

Después de meterse en cuartos de la Copa, el Xeneize recibe al “Fortín” con la necesidad de volver a ganar. Todos los detalles.

Este domingo, desde las 20, Boca y Vélez se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Fernando Echenique, en La Bombonera.

Los dos equipos obtuvieron en el inicio del torneo los mismos desempeños: ganaron en su debut, perdieron en la segunda fecha e igualaron en la última jornada.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto viene con mejor ánimo ya que en su viaje a Paraguay consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras un amplio triunfo ante Libertad, se metió entre los mejores ocho equipos de América, torneo que es el principal objetivo de aquí a fin de año.

Volviendo al ámbito local, ambos clubes tienen la misma cantidad de puntos por lo que buscarán la victoria para mantenerse expectantes en la vanguardia del torneo, con un poco de más obligación para el Fortín ya que debe sumar puntos debido a que se encuentra abajo en la tabla de promedios.

Boca cambiará esquema de juego, apelando al 4-2-3-1 con Wilmar Barrios y Nahitan Nández como volantes centrales; Cristián Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona como internos y más adelante un sólo centrodelantero bien definido como Ramón Ábila.

Guillermo preservará a Mauro Zárate por una dolencia y para alejarlo de cualquier suspicacia externa que lo pueda perjudicar. Igualmente, estará sentado en el banco de suplentes esperando su chance para ingresar.

Por el lado del equipo de Gabriel Heinze hay un dato a remarcar: hace 11 años que no gana en La Bombonera y en su última visita cayó por 3-1 durante el campeonato de 2014. El “Gringo” apelará a un sólo cambio respecto al equipo que empató con Banfield y es el ingreso de Rodrigo Salinas por Jonathan Ramis.

El último enfrentamiento fue en Liniers, el pasado campeonato, cuando el Xeneize goleó al local por 4-0 con goles de Fabra, un doblete de Benedetto y una anotación en contra de Domínguez. Para pisar fuerte y seguir con el objetivo del tricampeonato en mente, hay que ganar. ¡Dale Bicampeón!

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors:  Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Joaquin Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Sebastián Domíguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 20 hs

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Televisa: TNT Sports.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Un Boca copado enfrenta a Vélez

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×