Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llega un arquero a Boca: “Está todo acordado”

Llega la competencia para Rossi.

El representante confirmó el traspaso. Mirá lo que dijo.

La incógnita del arco parece llegar a su fin. El club de la Ribera barajó muchísimos nombres para el puesto durante todo el mercado de pases. Desde Marchesín, nombre que siempre suena como opción por ser el máximo deseo del DT, pasando por Guzmán y finalizando con Rulli.

En los últimos días, apareció una nueva opción: Esteban Andrada, actual jugador de Lanús. Cada vez fue tomando más fuerza y hoy es casi un hecho. Que iba al Villarreal, que se quedaba cedido a préstamo por un año. Finalmente, el Xeneize se decidió y comprará al arquero en una cifra cercana a los 5 millones de dólares más el pase de Guillermo Sara como parte de pago.

Daniel Angelici contó que está casi todo listo y ahora fue el turno de Luciano Nicotra, representante del futbolista de 27 años. En diálogo con “El Show del Gol”, expresó:

Entre Boca y Lanús está todo acordado. Faltan detalles en el contrato del jugador. Boca compra el 100% del pase, hoy en día la prioridad la tienen ellos. Esteban jugaría el lunes por Copa Argentina y el martes se realizaría la revisión para firmar. Tiene muy en claro que el arco de Boca no es el de Lanús, está muy preparado para este desafío; tiene experiencia y mucha confianza”.

Sólo restan detalles para que se convierta en la nueva incorporación junto a Lucas Olaza, quien llegará a préstamo por un año desde Talleres. Con estos dos nombres, el bicampeón se retiraría del mercado. ¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Llega un arquero a Boca: “Está todo acordado”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×