Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Se muere por jugar en Boca”

¿Tendrá la chance?

Un arquero argentino sueña con el Xeneize. ¿De quién se trata?

Una de las cosas que más le gusta al hincha Xeneize es que los posibles refuerzos muestren ganas de arribar al club. En el último mercado de pases, esto se pudo ver con Mauro Zárate —dejó Vélez siendo ídolo y se peleó con su familia— y también con Carlos Izquierdoz, ídolo en Santos Laguna que hizo mucha presión para vestir la azul y oro.

Ante esto, está la situación de quién debe estar bajo los tres palos en Brandsen 805. Muchos nombres sonaron y ahora parecería que Esteban Andrada, actual jugador de Lanús, será el elegido por el bicampeón. Pero, el máximo deseo de Guillermo, sigue expectante.

¿De quién hablamos? Ni más ni menos que de Agustín Marchesín. El portero del América siempre mostró ganas pero el club mexicano lo declaró intransferible o pidió cifras muy elevadas, como los 10 millones de dólares que demandaron durante este mercado.

Y ahora fue su compatriota Cristian Campestrini, con una larga trayectoria en el fútbol argentino, el que se refirió al tema en diálogo con “Súper Mitre Deportivo”. Si bien contó que está contento por jugar en “Las Águilas”, el 1 tiene un sentimiento especial por Boca, club del cual es hincha:

Marchesín es un arquero de mucha jerarquía y se muere por jugar en Boca”. 

Días antes también hablo de la Selección Argentina y bancó al jugador: “Si todo lo que hizo en México lo hubiese hecho en medio semestre en Boca o River, no tengo dudas que estaba. Es para sacarse el sombrero, no tuvo esa posibilidad. Si lo hacía en Boca, estaba en Rusia”. ¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

“Se muere por jugar en Boca”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×