Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Equipo alternativo para visitar al Globo

Guarda lo mejor para la Copa.

El entrenador prepara el once que se enfrentará a Huracán en Parque Patricios. Mirá los cambios.

Este sábado, desde las 11 hs, Boca visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la última fecha de la Superliga Argentina. Con el título bajo el brazo, Guillermo Barros Schelotto diagramó una lista alternativa con muchos suplentes y juveniles pensando en el duro duelo de la Copa Libertadores, el próximo miércoles, en La Bombonera.

Ante esto, habrá muchos cambios con respecto al Equipo que empató en La Plata. En el arco, Rossi se tomará un descanso y será reemplazado por Guillermo Sara. Recordemos que el último partido que jugó el arquero fue el 27 de septiembre de 2017 (derrota ante Central, por 1-0, en la Copa Argentina.

La defensa también sufrirá modificaciones: Buffarini por Jara, Heredia por Vergini y Goñi, quien debutará en el primer equipo, reemplazando a Magallán.

Por el otro lado, el mediocampo se transformará por completo: Reynoso ingresará por Nández, Chicco por Sebastián Pérez y, finalmente, Gago volverá a sumar minutos ocupando el lugar de Pablo Pérez. El equipo lo completarán Benítez, Bou y Cardona; en lugar de Pavón, Tevez y Ábila.

De esta manera, el probable once que jugará en Parque Patricios sería: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Heredia, Gonzalo Goñi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Fernando Gago; Oscar Benítez, Wálter Bou y Edwin Cardona.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Equipo alternativo para visitar al Globo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×