Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prueba de fuego

El Xeneize quiere quedarse con el primer puesto del grupo.

Boca recibe a Palmeiras en un partido clave por el pase a octavos de la Copa. Todo lo que tenés que saber (formaciones, horario y TV).

El empate en San Pablo sirve pero su auténtico valor se verá en La Bombonera. Este miércoles por la noche, Boca recibirá a Palmeiras en un duelo clave donde deberá ganar para ratificar aquel punto conseguido en Brasil y picar en punta.

El Xeneize tendrá un Partido Clave en la lucha por el pase a octavos. Si gana será el líder del Grupo H y podrá ir con menos presión a Colombia para enfrentar a Junior, sin importar el resultado entre el conjunto colombiano y Alianza Lima.

Palmeiras, actual puntero de la zona, mostró un nivel regular en el encuentro jugado en Brasil y viene dispuesto a dar el golpe para asegurarse la clasificación a la siguiente fase. La Bombonera recibirá otra picante noche de Copa entre viejos conocidos.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández,, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Hora: 21:45 (Transmite Fox Sports).

Estadio: La Bombonera.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Prueba de fuego

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×