Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Un jugador de Boca pidió a Armani en la Selección!

Pérez bancó a Armani.

“Ojalá pueda ir al Mundial, se lo merece”, dijo un futbolista xeneize. ¿Qué opinan?

Sus buenas actuaciones en River y la insistencia de todos los programas de fútbol en televisión volvieron a Franco Armani uno de los jugadores más nombrados de cara a Rusia 2018. Todos los hinchas del “Millonario” y algunos de otros equipos lo piden para el Mundial, además del periodismo.

Y un jugador de Boca se sumó a la lista. Compañero suyo en el Atlético Nacional de Colombia que ganó la Copa Libertadores en 2016, Sebastián Pérez no dudó en elogiar al actual Arquero de River y hasta deseó que se le de el sueño mundialista, en diálogo con Radio Rivadavia:

“La verdad tuvo un crecimiento impresionante desde que llegó a Nacional. Fue suplente varios años, siempre con la humildad que lo caracteriza. Fue creciendo día a día y se convirtió en un arquero que Gana Partidos. En la Libertadores ni hablar, fuimos testigos de lo que hizo. Consiguió una regularidad que lo llevó a lo que es hoy. Es uno de los mejores arqueros que hay en América. Seguramente y ojalá pueda ir al Mundial, se lo merece“.

¿Qué opinan?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

¡Un jugador de Boca pidió a Armani en la Selección!

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×