Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con la cabeza en Palmeiras

El Xeneize quiere acomodarse de local. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo dio a conocer la lista de convocados para el duro partido del próximo miércoles. Enterate las novedades.

El próximo miércoles, desde las 21.45, Boca tiene un duro duelo ante Palmeiras en La Bombonera. En casa, el Xeneize debe sumar de a tres para terminar de acomodarse en el grupo y poner un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ante esto, el entrenador dio a conocer la Lista de convocados para la jornada 4 de la fase de grupos. Con respecto a los citados del fin de semana pasado, se puede ver el regreso de Pablo Pérez que estaba suspendido por la Superliga. Además, Sebastián Pérez y Agustín Almendra siguen siendo parte de la convocatoria mientras que Agustín Heredia y Cristian Espinoza quedaron afuera.

La buena noticia en relación a la Copa es que Nahitan Nández cumplió las fechas de suspensión y podrá jugar su primer partido en el certamen con la camiseta azul y oro.

La lista completa:

De esta manera, no habrá grandes modificaciones con el equipo que consiguió los tres puntos ante Newell’s. En el lateral izquierdo, está la duda de Mas o Fabra y en el mediocampo, Pablo Pérez ingresará de cinco en lugar del colombiano.

El posible equipo sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra o Mas; Nández, P. Pérez, Reynoso; Tevez; Pavón y Wanchope Ábila. ¿Qué opinás?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Con la cabeza en Palmeiras

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×