Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tevez: “No me arrepiento de volver”

565

Tevez rompió el silencio luego de los rumores de su salida.

El delantero habló tras el silencio y explicó que no están bien en lo físico. “Físicamente no estamos para jugar como pide Guillermo”, advirtió.

Luego del Empate Ante River en el Monumental, Carlos Tevez dialogó con Radio La Red AM910 y realizó una larga entrevista analizando el presente de Boca. Primero, revivió el empate Ante Racing por Copa Libertadores:

“Hicimos buena presión en el primer tiempo y en el segundo tiempo lo pagamos físicamente. Hemos hecho un desgaste muy fuerte ante Racing y lo pagamos ayer“.

Con respecto a su estado físico y al del grupo, explicó:

Físicamente no estamos para jugar como pide Guillermo. Si me duele la rodilla y me deja correr, no me deja pegarle a la pelota pero igualmente quiero estar dentro de la cancha.

“Como trabajé en Italia con la preparación física no trabajé en ningún lado”.

Sobre el Equipo, dijo:

“No Estamos bien, el equipo no está bien y no genera situaciones de gol. Me pidieron ser 9 pero la pelota no llega. Hoy todos se dan cuenta que a nosotros nos cuesta”.

“Somos un grupo muy unido, tratando de sacar el equipo adelante“.

Además, habló de la dupla delantera con Daniel Osvaldo:

“Los dos debemos demostrar. Muchos esperan que la rompamos y otros que nos vaya mal. Osvaldo tiene que estar al 100% y eso será mejor para el club. Todavía le falta un poco más para estar con nosotros”.

También se refirió a la Selección Argentina:

“Si Martino me convoca, bien. Si no, él tendrá sus razones. No me enojaría que no me convoquen, debo mejorar primero en Boca y eso da la chance de estar en la Selección“.

Acerca de las lesiones que ocasionó a dos jugadores, dijo:

“Cuando dicen lo de Ham y Unsain, te exponen diciendo que fue malintencionado y eso, molesta. No fue intencional, el que me conoce sabe mi manera de jugar. Yo sigo hablando con ellos, son cosas que pasan, pero esta sociedad te critica y busca hacerte mal”.

En relación a los rumores y las declaraciones de su representante sobre su salida, declaró:

No me arrepiento de volver, estoy en el lugar que elegí estar. Ahora cuando las cosas van mal hay que poner el pecho. Todos se asombran porque tengo la cara triste, soy hincha de Boca y si no gana, no estoy feliz“.

Por último, sobre los insultos que hubo en el hotel tras el Superclásico, manifestó:

“La gente mala está esperando para matarte. El fútbol transmite eso. Me saqué la ropa de Boca, salí a la puerta del hotel a buscar al hincha que insultó a ver si me lo decía en la cara pero no estaba”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Tevez: “No me arrepiento de volver”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×