Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El sueño del pibe

Gonzalo Escalante junto a Messi.

Gonzalo Escalante junto a Messi.

Gonzalo Escalante, volante surgido de las inferiores de Boca y actualmente en el Eibar de España, enfrentó al Barcelona de Messi y tras el partido se llevó la joya más preciada, la camiseta del astro.

“Gracias por la foto y la Camiseta, un sueño compartir una cancha con vos. Sin palabras”. Así, describió Escalante su cruce con Lionel Messi tras la goleada 4 a 0 que le propinó el Barcelona al humilde Eibar español. Luego del partido, el mediocampista se quedó con la camiseta más buscada y exhibió su encuentro con el astro en su cuenta personal de Twitter.

El volante oriundo de Bella Vista es uno de los tantos jugadores surgidos de las inferiores de Boca que, ante la imposibilidad de hacerse un hueco en el primer Equipo, emigran al exterior. En este caso al Eibar, que hasta el momento cumple una buena campaña en la Liga de España y está en octava posición. En el Xeneize debutó de la mano de Carlos Bianchi en 2013 y sólo disputó 11 cotejos oficiales.

Gracias por la foto y la camiseta, un sueño compartir una cancha con vos. Sin palabras ⚽️🔟🔝pic.twitter.com/gcZtkLDFUt

— gonzalo escalante (@gonza_escalante) March 7, 2016

Un mexicano más

Christian Giménez disputó unos minutos en el empate a dos del Cruz Azul contra Pumas de UNAM y de esta manera alcanzó los 400 partidos en la Liga Mexicana. El “Chaco”, que jugó en Boca entre 1998 y 2002, llegó al fútbol azteca en 2004 y a partir de allí no se mudó nunca más, incluso se nacionalizó y jugó con la camiseta de ese país.

Presentación en la MLS

Federico Bravo jugó por primera vez en la Major League Soccer. Fue en la victoria de su equipo, el New York City FC, por 4 a 3 sobre Chicago Fire. El mediocampista entró en el minuto 89 de partido. También jugaron con el argentino: David Villa y Andrea Pirlo.

Gol clave

Franco Fragapane convirtió un tanto en el 2 a 0 del Celta B sobre el Peña Sport en un duelo importante por la salvación. El exBoca llegó al club español a préstamo en agosto del año pasado y actualmente juega en la filial de dicho equipo.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

El sueño del pibe

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×