Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Punto que alivia

Duro partido en Tucumán. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca igualó 1-1 ante Atlético Tucumán y le sacó 6 a Talleres. Bou anotó el tanto del Xeneize.

Luego de lo ocurrido en Mendoza, Boca estaba obligado a cambiar la imagen. Los de Barros Schelotto debían mostrar otra actitud para dejar en el pasado la fatídica final con River. Y así fue: en el complemento lo fue al buscar, llegó al empate sobre el cierre y rescató un punto en Tucumán.

El ingreso de Bebelo Reynoso le dio juego al equipo, que parecía monótono a la hora de atacar. El cordobés se vistió de armador e hizo que los de azul y oro lleguen por todos lados. Sin dudas, el volante deberá sumar más minutos para demostrar todo su potencial.

Algunas fallas defensivas, como la marca en la pelota parada en contra, siguen haciendo dudar al puntero del torneo. Allí deberá verse la mano de Guillermo, quien por ahora insiste con marcar en zona, algo que todavía no le resultó. Barrios, por su parte, tampoco estuvo fino y se notó en el retroceso.

Pese a esto, el Xeneize se lleva nunca punto valioso a La Boca: le sacó 6 a Talleres, que el próximo 1 de abril visitará La Bombonera. ¿Podrá empezar a liquidar el torneo ahí?



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Punto que alivia

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×