Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sobra memoria

Carlitos volvió a La Bombonera.

¡Bienvenido Carlitos! La gloria te espera. 

Mientras en algunos programas se preguntaban cómo recibirían a Carlos Tevez en La Bombonera, los hinchas despejaron todas las dudas. Porque en Brandsen 805 hay memoria y se hace imposible olvidar todo lo que el futbolista le dio a la institución. Los que siguen molestos por su partida, lejos están de recriminarle algo cuando pisa el campo de juego. Y está bien que así sea, porque a los ídolos se los respeta y se los juzga poco.

Apenas pisó el césped, Carlitos (como lo llaman en La Boca) recibió la primera ovación: “que de la mano de Carlos Tevez, todos la vuelta vamos a dar…”. Apenas escuchó el cántico se emocionó por dentro, levantó su brazo, se tocó el corazón y saludo a la gente que colmó el estadio. Volvió a nacer.

Los que lo rodean dicen que está renovado, con ese hambre de gloria que siempre lo caracterizó. Quiere volver a ganar con su club, alcanzar la gloria de nuevo como en 2003, donde obtuvo la Copa Libertadores y la Intercontinental en Japón. Tevez va por más y la gente lo sabe, por eso lo acompañan en este largo recorrido que ojalá termine con un final feliz.

“La memoria es el único paraíso del que no nos pueden expulsar”, dijo el Indio Solari hace un tiempo. Una frase que en Boca se respeta a raja tabla. ¡Bienvenido, Carlos!



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Sobra memoria

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×