Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El uno x uno ante Colón

Puntúa al Equipo tras la victoria. Foto: Prensa C.A.B.J.

Luego de la victoria de ayer, PBJ analiza el rendimiento individual de cada jugador Xeneize. ¿Cómo los puntuarías?

Agustín Rossi (6): tuvo dos o tres intervenciones muy buenas cuando Boca ganaba por un gol de diferencia. Mantuvo el arco en cero.

Leonardo Jara (5): volvió tras la lesión y cumplió tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Boca volvió a ganar con su talismán en cancha.

Paolo Goltz (6): estuvo firme en el fondo y sacó todas las pelotas del área.

Lisandro Magallán (6): igual de seguro que Goltz, muy firme. De los puntos más altos del equipo entre los amistosos y el primer partido oficial.

Frank Fabra (5): cumplió en lo defensivo. En Ataque, no estuvo tan fino y no llegó tanto al fondo, Boca lo extrañó allí.

Wilmar Barrios (7): grandes recuperaciones, buen despliegue; un pulpo. El equipo necesitaba su presencia y el 5 cumplió como de costumbre.

Nahitan Nández (9): sin lugar a dudas, la figura del equipo. Pelea todas las pelotas, pura garra, recuperación, juego y selló un partido excelso con un golazo por arriba del arquero. Ovación merecida.

Edwin Cardona (6): tuvo buenas apariciones en ataque jugando en el mediocampo, gran manejo de la pelota parada. Cuando jugó de enganche/extremo, estuvo menos presente.

Carlos Tevez (7): se lo vio con mucha velocidad pero con falta de ritmo de juego. Aún así, fue de las piezas claves y se notó su presencia en ataque. Se perdió un gol increíble, hizo expulsar a un rival y asistió en el 2-0.

Cristian Pavón (7): veloz y desequilibrante como de costumbre. Le bastaron dos minutos para abrir el marcador y tranquilizar al equipo. Siempre decisivo.

Wálter Bou (6): jugó sólo un tiempo. Si bien no pudo convertir, cumplió la función de asistidor e hizo un taco magnífico en el 1-0 de Pavón. Se mostró como opción de pase, muy participativo. Sumó buenos minutos.

Cambios:

Julio Buffarini (5): ingresó por Bou porque Guillermo quería más jugadores en el mediocampo. Cumplió en su función.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

El uno x uno ante Colón

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×