Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gladiadoras campeonas en Azul

Camila Gómez Ares con el trofeo Ciudad de Azul.

Camila Gómez Ares con el trofeo Ciudad de Azul.

Las chicas de fútbol femenino se quedaron con el certamen amistoso que se disputó en la Ciudad. El Equipo de Lesich se prepara con todo para el campeonato local.

Este fin de semana se jugó la Copa Ciudad de Azul, un pentagonal Amistoso donde Boca Juniors fue invitado. Los equipos que completaron el Certamen fueron la Selección de Azul, la Selección de Olavarría, Aldosivi y Juventud Unida de Tandil.

El sábado las Gladiadoras debutaron con un 11 a 0 ante el equipo de Olavarría. Horas más tarde, se midieron con las locales a las que golearon por 6 a 1. El primer día fue más que positivo para las chicas.

El domingo les tocó enfrentarse a Juventud Unida y pudieron arrollarlas por 6 a 1. Restaba el encuentro más importante, ante Aldosivi que venía también con puntaje ideal.

Las dirigidas por Marcela Lesich se Quedaron con el título, luego de lograr un ajustado triunfo por 3 a 2. Esta competencia amistosa le sirve a las Xeneizes para seguir con la preparación de cara al arranque del Torneo local.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Gladiadoras campeonas en Azul

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×