Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FIFA le pagará una importante suma a Boca durante el Mundial

La Copa del Mundo, el evento del año.

Esta semana se conocieron las cifras. Los motivos.

Se viene el Mundial de Rusia, el evento deportivo más importante del año. La Fifa se prepara para organizar el torneo y quiere estar en todos los detalles.

La entidad que maneja el fútbol a nivel Mundial le pagará a todos los clubes que cedan a sus jugadores para formar parte de sus selecciones. Boca, de no mediar inconvenientes, tendrá a varios participando.

Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona son casi una fija en Colombia. A ellos podría sumarse Sebastián Pérez. En Uruguay, es casi seguro que irá Nahitan Nández.

La Selección Argentina podría tener a algunos más. Cristian Pavón tiene muchas chances y tanto Emmanuel Mas como Julio Buffarini buscan su oportunidad. Lo de Fernando Gago y Darío Benedetto es más difícil por sus lesiones. Y Pablo Pérez sólo fue convocado una vez.

¿Cuánto pagará FIFA? Serán unos 7083 euros por día por cada jugador cedido. La cuenta arranca desde Dos Semanas antes del Mundial y va hasta la instancia donde llegue el equipo del jugador.

En el caso que Boca tenga cinco jugadores citados, recibirá casi 100 mil euros solo por las dos semanas previas. Si un jugador llega a la final, serán más de 300 mil.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

FIFA le pagará una importante suma a Boca durante el Mundial

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×