Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rossi: “La presencia es la cualidad más importante para atajar en Boca”

Rossi, el arquero de la Copa.

El arquero Xeneize habló del presente del equipo, Guillermo, su estilo y más. “Da tranquilidad que no se hable de ir a buscar otro arquero”, contó.

Agustín Rossi dialogó con “La Nación” sobre su presente. El arquero de 22 años se ganó la titularidad a base de buenos partidos y sostuvo la confianza que le brindó el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, a partir de la lesión de Sara y la salida de Werner.

A la hora de contar su estilo a la hora de atajar, dijo:

Estoy concentrado en todo momento, porque eso es lo más importante; sobre todo cuando no te llegan mucho. Me gusta mucho jugar con los pies, así que prefiero los equipos que salen tranquilos desde atrás. En Defensa y Justicia, con Ariel Holan, era algo que hacíamos siempre. En Boca no lo podés hacer tanto porque acá no se pueden cometer errores. La presencia es la cualidad más importante para atajar en este club”.

Habló de Guillermo como entrenador:

“Es un técnico que por algo está donde está y por algo dirige un equipo que está puntero hace un año. Propone un juego imponente, de siempre salir a buscar los partidos y ganar. Cuando llegué me había dicho que esto era un día a día constante porque iba a atajar el que mejor estuviese y esa competencia en los entrenamientos la sigue manteniendo”.

El arco de Boca siempre fue un tema de discusión. Este año, el entrenador no piensa en un reemplazo. Ante esto, Agustín contó:

“Da tranquilidad que no se hable de ir a buscar otro arquero. Me da más seguridad, más responsabilidad y más ganas de seguir esforzándome día a día para hacer las cosas todavía mejor”.

Sobre los objetivos del próximo año, expresó:

“Vamos a tener tres competencias; aunque está claro que, por lo que implica, a lo que más importancia se le va a dar va a ser a la Libertadores. En la copa es en lo que vamos a estar más metidos”.

Por último se refirió a su futuro:

“La Selección es el sueño de todos, el llamado que espera cualquier futbolista; eso sería lo máximo. Sería lindo jugar en Europa, pero no tengo apuro porque estoy con ganas de seguir demostrando acá”.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Rossi: “La presencia es la cualidad más importante para atajar en Boca”

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×